CONSULTORÍA DE NEGOCIO

Planificación Estratégica de Negocios y Plan de acción de marketing Digital

Bienvenido al mundo de la

MODELO DE NEGOCIO

Obtendrás un modelo de negocios personalizado bajo la ideología de emprendimiento de Maravi Consulting. Si ya tienes un modelo de negocio trabajando, lo evaluaremos y lo potenciaremos para que pueda responder a las “Necesidades de esta era Digital”. Muchas pymes se saltan esta parte de su negocio y nunca trabajan en ello,  es fundamental poder realizar este trabajo para hacer “Escalable” tu negocio.

DESIGN THINKING M.C.

Plasmaremos tus ideas, métodos, procesos y corazón de tu negocio en papel digital. Realizaremos y definiremos una construcción de negocio sostenible en el tiempo y que no quede obsoleta a las tendencias de la era digital. Bajo 4 conceptos Strategy, Sales, Supervision and System.”4S”. Más que solo preguntar y responder sobre tu negocio, es obtener ideas mientras se va incursionando en este proceso de creación. Es como la enfermedad que tenemos aqui en Maravi Consulting: una “Esquizofrenia Idealística

Plan de Acción de Maketing

Luego de realizar un proceso de Estructuración de Negocio, planearemos y estipularemos un proceso de Posicionamiento Digital lo cual haremos que todo esto sea realista, medible, definido en el tiempo, con total  monitoreo para alcanzar las metas y cumplir con las métricas propuestas a realizar. Se hará un trabajo de Full Digital Marketing para cada uno de nuestros clientes.

Clientes antiguos desde 2 años
Fidelidad 70%
Recompra de los clientes
Tasa de recompra 83%
Satisfacción de servicios concedidos
Índice de satisfacción 93%

Empecemos a adquirir clientes potenciales.

Whatsapp

+569 92918614

Email

contacto@maravi.cl

Dirección

Av. Raul Labbé 12613, oficina 424, La Dehesa.

ENVÍA TU SOLICITUD AQUÍ

Sobre nosotros

Somos una Consultora de Negocios que obtenemos resultados a través del FULL DIGITAL MARKETING.

Apóyanos con darle "SEGUIR" a nuestras RR.SS.

También puedes revisar:

Quiero conversar
1
¡Hola! soy Emiliano ¿Te puedo ayudar?
🙋🏻‍♂️ Como va todo, estoy disponible para que hablemos de tu negocio 💯