Diseño y Desarrollo Web

La nueva era del UX/UI

Bienvenido al mundo del

DISEÑO WEB

Realizamos la Creatividad de tu Diseño Web para ofrecer a los usuarios una experiencia adecuada, suave y atractiva a la hora de moverse por una página en Internet. Es algo capaz de transmitir la imagen de una marca y su mensaje, a la vez que muestra el grado de compromiso de una marca por la buena experiencia de sus consumidores.

Un buen diseño, en Maravi Consulting, es capaz de responder bien a las necesidades del público actual, así como también marca la presencia de una firma en la red, ayudando en su posicionamiento para poder conseguir un mayor alcance y visibilidad.

DESARROLLO WEB

Tenemos la responsabilidad de convertir aquél diseño web en un Sitio Web funcional. Para ello, nuestros desarrolladores web también utilizamos herramientas sofisticadas, como los famosos entornos de desarrollo integral desde el FRONT-END con HTML, CSS, JAVASCRIPT, PHP y otros lenguajes de programación.

Con respecto al BACKEND trabajamos en el entorno donde se diseña la estructura del sitio web, y programas utilizando lenguajes relativamente complejos como JAVA, MySQL, LARABEL y PHP

UX/UI

Desarrollamos el UX, el cual viene de User Experience, o Experiencia de Usuario. Básicamente hacemos que tu cliente potencial sienta una experiencia única mientras usa cualquier Producto o Servicio digital que tu empresa ofrece. UX tiene que ver también con la sensación de esta persona después de usar tu producto.

La expresión UI viene de User Interface, que significa Interfaz de Usuario. La idea del UI es guiar al usuario por tu Sitio Web durante el tiempo que él la usa. Un buen trabajo de diseño UI te permitirá guiar a los usuarios por la navegación y los llevará a tomar dichas acciones de manera natural.

Clientes antiguos desde 2 años
Fidelidad 70%
Recompra de los clientes
Tasa de recompra 83%
Satisfacción de servicios concedidos
Índice de satisfacción 93%

Empecemos a adquirir clientes potenciales.

Whatsapp

+569 92918614

Email

contacto@maravi.cl

Dirección

Av. Raul Labbé 12613, oficina 424, La Dehesa.

ENVÍA TU SOLICITUD AQUÍ

Sobre nosotros

Somos una Consultora de Negocios que obtenemos resultados a través del FULL DIGITAL MARKETING.

Apóyanos con darle "SEGUIR" a nuestras RR.SS.

También puedes revisar:

Quiero conversar
1
¡Hola! soy Emiliano ¿Te puedo ayudar?
🙋🏻‍♂️ Como va todo, estoy disponible para que hablemos de tu negocio 💯