E-Mail Marketing & Automatizaciones

El 60% de las ventas son sin contactar a un «vendedor» averigua por qué

Bienvenido al mundo de

E-MAIL MARKETING

Se ha predicho su decaimiento desde hace mucho, pero esta técnica veterana de Marketing Digital sigue tan vigente como años atrás. El E-mail Marketing de captación o de fidelización continúa siendo una de las acciones más rentables y efectivas para los anunciantes en términos de retorno.

Se llega fácilmente y de forma eficaz a los clientes potenciales. Ya no solo a las bandejas de entrada, sino directamente a la mano del cliente gracias a los dispositivos móviles. Muchos usuarios tienen configurado el correo personal y el profesional en su smartphone o tablet. Cerca de la mitad de los emails son abiertos desde un móvil y esto nos obliga a que sus diseños sean responsive.

MARKETING AUTOMATION

Lo impresionante que puede llegar a ser implementar un sistema de Marketing Automation a tu negocio. Un de los mayores beneficios es conseguir más y mejores prospectos y establecer comunicaciones personalizadas para cultivar a los «Leads» hasta que estén listos para la compra.

Elimina tareas innecesarias para el proceso de negocio que generan pérdidas y agiliza la gestión de programas de Marketing, midiendo el impacto en ventas.

Logra un mayor ROI de tu inversión al utilizar las técnicas con mayor conversión y alinear los departamentos de ventas y Marketing incrementando la facturación real.

FUNNEL E-MAIL MARKETING

¿Qué acción has de solicitar por parte de tus usuarios para implementar una estrategia de email marketing que los empuje hacia la compra o contratación?

Tras la captación de leads mediante formulario y haber generado una base de datos de calidad, es necesario analizar el funnel de ventas y llevar un control del mismo para implementar una estrategia efectiva de envío de emails.

Ten en cuenta que pasar por esta tarea es necesario para obtener: Mayor Productividad, Facilidades de Segmentación, Descubrimiento de Oportunidades, todo orientado a la «Conversión» como tal.

Clientes antiguos desde 2 años
Fidelidad 70%
Recompra de los clientes
Tasa de recompra 83%
Satisfacción de servicios concedidos
Índice de satisfacción 93%

Empecemos a adquirir clientes potenciales.

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