Marketing Digital de Salud

Prospección de clientes automatizados

Marketing Digital para clínicas y profesionales independientes del área de la salud. Nos encargamos de su marketing digital de forma completa para obtener:

Campañas en RR.SS y Google

Facebook, Instagram, Tik-Tok, Google Ads, entre los más conocidos.

Desarrollo Web y Diseño Web

E-commerce y Sitios Web.

Marketing de Contenidos

Generación de Contenidos

Campañas en RR.SS y Google

Facebook, Instagram, Tik-Tok, Google Ads, entre los más conocidos.

Desarrollo Web y Diseño Web

E-commerce y Sitios Web.

Marketing de Contenidos

Generación de Contenidos

Algunas áreas de la salud

Donde implementamos nuestro sistema full digital marketing

Médicos (Especialistas o Subespecialistas)

Odontología

Cirugía y Estética

Nutrición

Oftalmología

Veterinaria

Psicología

Fonoaudiología

¿Cuál es la diferencia de Maraví Consulting v/s las miles de agencias de marketing que hay?

R: "ODIAMOS A LAS AGENCIAS DE MKT DIGITAL"

La verdad es que la mayoría de las agencias de marketing digital “Solo Hacen Por Hacer” y no ejecutan un análisis, estrategia y modelos más profundo para llevar a cabo un “Acompañamiento” eficiente del proyecto y del negocio a Largo Plazo, nosotros estamos orientados a entregar nuestros servicios y acompañamiento a los clientes “Para Siempre

¿Cómo entregamos todo este valor para usted?

El sistema de marketing digital mas completo que haz visto.

Atraer tus clientes a tu clínica o consulta de forma automatizada:
Las campañas de marketing digital tanto en Google como en redes sociales permiten poner en la palestra tu propuesta de valor al público correcto en el momento correcto para que ellos puedan identificarse con tus servicios y que ellos puedan tener al alcance de tus servicios profesionales a nivel consulta como profesional o como clínica consultorio y/o hospitales.

Una de las alternativas para poder posicionar su marca y su sitio web éste está en las primeras posiciones en Google y mediante campañas de Facebook aparecerá el público objetivo en el momento preciso para aquellos que de verdad puedan les pueda servir sus servicios de valor.

Si no estas en Google no existes, si no estás en Redes Sociales, no existes, por ende es necesario posicionar sus servicios a la vitrina de los tomadores de decisiones en empresa y/o pacientes que estén en busca de soluciones.
Google Ads y Facebook Ads, los 2 imánes para tu negocio.
Para posicionar tu negocio o tu sitio web es necesario implementar seo que es el posicionamiento orgánico a través de blogs de muchísimo valor a tus usuarios ideales, pero este procedimiento es más lento es a largo plazo y se necesita una estructura, una estrategia y ejecución aparte de que paralelamente se aplica la publicidad efectiva.

Por ende se debe realizar con Google campañas de marketing digital y en redes sociales, así en menor tiempo y con un presupuesto optimizado por nosotros puedes estar número uno en Google, en las tres primeras posiciones en Google o aparecer a las personas ideales en el momento ideal para que puedan tener al alcance de tus servicios.
Esto es lo que te estás perdiendo.

Los anuncios online de salud permiten a tu clínica o consulta tener visibilidad en entornos muy competitivos y conseguir nuevos pacientes con más velocidad.

 

Pero si descuidas otros aspectos de la comunicación y el marketing como el diseño de tu sitio web, la creación de contenidos de calidad o el desarrollo de estrategias adecuadas en Redes Sociales, funcionarán peor y te resultarán menos rentables.

 

¿Qué crees que ocurrirá si alguien pincha en uno de tus anuncios y llega a una web mal diseñada que ofrece una pobre información? ¿De qué sirve gastar dinero para tener más seguidores en Redes Sociales si luego no compartes contenidos que te ayuden a generar vínculos con ellos?

 

En Maraví Consulting te entregamos este sistema de marketing digital completo y acompañamiento continuo.

Este es el sistema de Marketing Digital que debes tener:

Ofrecer de inmediato la factura o boleta electrónica determinada. Con este sistema de agendamiento también podrás tener el dinero de dos a tres días directamente en la cuenta bancaria de tu empresa y la boleta o factura electrónica será enviada a tu cliente de forma automatizada así poder tener un sistema de marketing digital completo y el sistema de agendamiento completo para tu clínica consulta y tener resultados mucho más eficiente.

 

Un sistema de marketing digital completo para el área de salud, clínicas consultas y hospitales se debe implementar para automatizar y digitalizar los procesos de marketing y ventas, a la vez, poder captar y completar la agenda mes a mes para asegurar un flujo de efectivo constante para tu negocio y así puede reinvertir aún más en marketing para poder escalar su clínica o consulta.

Fácil, rápido y automático tanto para usted como para el paciente.
Darles una mejor experiencia al paciente tanto dentro y fuera del sitio web, implica el desarrollo web y diseño web para toda la experiencia del usuario, a la vez, un sistema de agendamiento completo, rápido, amigable a la vista y muy fácil de usar. para que el paciente al entrar todo sea muy fácil de agendar y darles todas las facilidades de pago.

Campañas Digitales y en redes sociales, así en menor tiempo y con un presupuesto optimizado por nosotros puedes estar número uno en Google, en las tres primeras posiciones en Google o aparecer a las personas ideales en el momento ideal para que puedan tener al alcance de tus servicios.
Lo que no te quieren decir las agencias...

No basta con solamente traer personas a tu sitio web que den clic a los anuncios en las campañas o subir seguidores, en el cual estos son logros ficticios que la mayoría de las agencias vende, el método que te va a traer resultados es a través de crear una audiencia, dar valor antes que ventas y dar un contenido de valor extra a tus servicios.

 

Por eso nosotros no realizamos proyectos de sólo un mes o de corto plazo, sino, aceptamos proyectos a largo plazo que desean escalar y tener una proyección a futuro a través de inversiones marketing digital que sean rentables al final de la inversión. El retorno de la inversión siempre termina siendo positivo y se termina auto-pagando.

 

El modo de operar de crear campañas en dos días, una semana, crear sitios web no optimizado ni creados de forma eficiente, al querer traer resultados de forma rápida, se termina perdiendo dinero y trayendo malos resultados como lo son obtener muchos seguidores en muy poco tiempo pero que terminan yéndose al mes, como también a traer públicos masivos que al final no van a formar parte de tu audiencia, entre otros errorres comúnes.

Consultoría de negocio y marketing digital

Estrategia de Marketing Digital y Business Plan

Plasmaremos tus ideas, métodos, procesos y corazón de tu negocio en papel digital. Realizaremos y definiremos una construcción de negocio sostenible en el tiempo y que no quede obsoleta a las tendencias de la era digital. Bajo 4 conceptos StrategySalesSupervision and System.”4S”.

Más que solo preguntar y responder sobre tu negocio, es obtener ideas mientras se va incursionando en este proceso de creación. Es como la enfermedad que tenemos aqui en Maravi Consulting: una “Esquizofrenia Idealística

Campañas de Marketing Digital

Atracción de Clientes Potenciales

Para realizar un posicionamiento de marca, captación de clientes y conversiones de alto valor, es necesario crear, como decimos en Maravi Consulting, tu “Tribu”

Herramientas como Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, Tik-Tok Ads y Linkedin Ads como principales, son fundamentales si queremos vender en esta era digital y mostrarnos cómo generadores de valor antes de vender solo por vender. No somos tradicionales, la era de vender agresivo ya acabó, la era “Digital First” es nuestra “Ideología”.

E-commerce y/o Sitio Web

Integraciones de sistemas para procesos automatizados.

Llegó al mundo un comercio mucho más rápido, simple y personalizado. El 30% – 65% de las ventas lo hace el cliente. Y el 75% de las compras que hacen los clientes, se enteraron del producto o servicio a través de internet. Por ende ofrecemos implementaciones de E-commerce, E-mail marketing, seguimiento comercial, pasarela de pagos, etc.

Aunque vendas servicios de cómo sacar agua de los camellos o vender tutoriales de como hacer que un ornitorrinco nade de espalda, tu negocio debe estar en el mundo del E-Commerce. Nosotros moldeamos tu negocio al comercio electrónico para vender tus Servicios.

+ 0
Campañas realizadas con éxito
+ 0
Paises dando valor de alto impacto
+ 0
+100 han vivido la experiencia Maravi Consulting

¿Por qué nos eligen?

Consultoría de negocio y acompañamiento

Asesoría de negocio y marketing digital continua.

Sistemas integrales de agendamiento y pago

Sistemas integrados automatizados tanto para el cliente como para usted.

Nos encargamos de su área de marketing digital completamente

Abarcamos todo el proceso de marketing digital de su negocio.

Llevamos a su cliente ideal sus servicios

Llegamos de forma precisa a sus clientes que les pueda ayudar su propuesta de valor.

ALGUNOS CLIENTES QUE

CONFÍAN EN NOSOTROS

Empresa de Atención Médica y Seguros

Ir a Sitio Web

Empresa Atención Médica Nutricional

Ir a Sitio Web

Empresa Telemedicina Integral

Ir a Sitio Web

Empresa de Salud y Cuidado Integral

Ir a Sitio Web

Empieza a enfrentar este mundo digital de manera profesional hoy mismo

Aumenta tu facturación y comienza a escalar tu negocio con la compañía experta de nosotros.

Quiero conversar
1
¡Hola! soy Emiliano ¿Te puedo ayudar?
🙋🏻‍♂️ Como va todo, estoy disponible para que hablemos de tu negocio 💯