SEM & SEO

El verdadero Posicionamiento Web Orgánico y de Marketing

Bienvenido al mundo del

SEM

Este concepto abarca otras estrategias de publicidad digital tales como la que se realizan en plataformas de Display o Redes Sociales, donde se suele pagar generalmente con base a los clics recibidos por nuestros anuncios.

 Mediante esta estrategia el objetivo es dar visibilidad inmediata a tu Sitio Web, ya que desde el mismo instante que configuramos una campaña SEM y pujamos por salir, nuestros anuncios tienen la posibilidad de aparecer en los primeros lugares del Ranking

SEO

Realizamos una optimización y  aumento de la popularidad de tu sitio web, con el objetivo de que dicho sitio sea rastreable por los motores de búsqueda, indexado correctamente y suficientemente relevante para que algunas o muchas de las páginas sean mostradas en las primeras posiciones de los buscadores para determinadas consultas de búsqueda de los usuarios.

Para dar respuesta a una búsqueda, los diferentes buscadores evalúan todos los sitios web, para determinar cuáles son los que mejor respuesta dan a dicha búsqueda, con el objetivo de que los usuarios tengan la mejor experiencia posible y encuentren lo que buscan rápido y fácilmente.

PPC

El PPC o pago por clic es un modelo de publicidad digital en el que el anunciante paga una cantidad (fija o determinada por subasta) cada vez que un usuario hace clic en uno de sus anuncios para visitar su página web. La idea de una campaña de pay per click es “comprar visitas” a un sitio determinado, normalmente con la idea de generar una acción determinada en los usuarios (registrarse o comprar un producto, por ejemplo).

Aunque el PPC es una opción muy común, no es el único modelo de pago posible para hacer campañas online. Por tanto, conviene distinguirlo de otros como: CPC, CPM, ROI, ROAS, CPA, CPV, ETC.

Clientes antiguos desde 2 años
Fidelidad 70%
Recompra de los clientes
Tasa de recompra 83%
Satisfacción de servicios concedidos
Índice de satisfacción 93%

Empecemos a adquirir clientes potenciales.

Whatsapp

+569 92918614

Email

contacto@maravi.cl

Dirección

Av. Raul Labbé 12613, oficina 424, La Dehesa.

ENVÍA TU SOLICITUD AQUÍ

Sobre nosotros

Somos una Consultora de Negocios que obtenemos resultados a través del FULL DIGITAL MARKETING.

Apóyanos con darle "SEGUIR" a nuestras RR.SS.

También puedes revisar:

Quiero conversar
1
¡Hola! soy Emiliano ¿Te puedo ayudar?
🙋🏻‍♂️ Como va todo, estoy disponible para que hablemos de tu negocio 💯